miércoles, 11 de mayo de 2016

Casi acabandoooo!!

Hoy en sociales...

En la clase de hoy como ayer ya acabamos toda la teoría y el trabajo en grupo, solo hemos retocado algunas cosas en grupo, y el resto de la clase lo hemos dedicado a trabajar individualmente con las maquetas, aunque nos ayudábamos un poco entre nosotros si lo necesitábamos.

A Cristina y a mí nos ha tocado el acontecimiento de la Expulsión de los Moriscos que tiene dos partes, así que hemos estado buscando información juntas y también vamos a hacer entre las dos la maqueta y el audio de cada una de las partes. Por eso hemos estado planificando durante la clase como lo vamos a hacer, los materiales que necesitamos...

Hoy he aprendido más cosas sobre la Expulsión de los Moriscos, por qué los expulsaron, las consecuencias, en qué año fue exactamente (fue el 1.609)...etc.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado mucho en grupo porque ya lo teníamos todo hecho, pero lo hemos revisado y se lo hemos enseñado a Fátima para ver si teníamos que retocar o añadir algo. Además luego nos hemos estado ayudando un poco entre nosotros, así que creo que hemos trabajado muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario