Hoy en sociales...
En la clase de hoy hemos seguido trabajando como en las clases anteriores. Como siempre primero Fátima nos ha explicado un poco más del tema de los Austrias, que hoy ha seguido tratando del monarca Felipe II y luego hemos seguido trabajando en grupos.
Hoy en mi grupo hemos rellenado una hoja que nos dio Fátima el otro día con la información de nuestros personajes, y hemos ido leyéndonos el punto del libro que va sobre nuestro personaje y sacando la información más importante entre todos. Por último nos hemos ido preguntando entre nosotros para ver si nos habíamos enterado bien.
Al final de la clase Fátima nos ha entregado el examen que hicimos con Pilar del tema anterior, y estoy muy contenta porque me salió un poco mal ya que no me dio tiempo, pero he sacado buena nota.
Hoy he aprendido más cosas sobre Felipe II, como los acontecimientos importantes que sucedieron bajo su reinado, más cosas sobre sus territorios...
Evaluación del grupo:
Yo creo que hoy también hemos trabajado bien porque hemos terminado la hoja y ya tenemos sacada toda la información más importante del libro sobre nuestro personaje (Felipe III).

No hay comentarios:
Publicar un comentario