martes, 17 de mayo de 2016

Últimos retoquessss!!

Hoy en sociales...

En la clase de hoy como ya terminamos Cristina y yo nuestras maquetas el viernes, hemos empezado a poner de pie los personajes porque se habían caído y después de un rato (porque nos ha costado mucho ponerlos ya que no paraban de caerse) se las hemos enseñado a Fátima.

Le hemos contado un poco cómo hemos representado nuestro acontecimiento en la maqueta y nos ha dicho que estaban muy bien, lo único que en una nos ha dicho que sí podemos poner otro fondo porque el nuestro era de un palacio muy moderno y muy lujoso y tenía que ser más antiguo y menos lujoso o algo parecido. Así que hemos estado pensando un poco que otro fondo podemos poner.

En los últimos minutos que quedaban como ya habíamos acabado todo hemos estado ayudando un poco a Guti con la planificación de su audio.

Hoy he aprendido que el palacio de nuestro fondo era muy moderno porque Cristina y yo pensábamos que era más antiguo.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hoy hemos trabajado bien y que además hemos sido buenos compañeros ayudándonos entre nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario